Contacto:
Teléfono: (57) 310 2721841
Correo: info@infanciacolombia.com
Política de Protección de Datos
Desde el año 2010 nació Infancia Colombia con el objetivo de aportar, desde la salud pública y la investigación aplicada, en la disminución de la mortalidad infantil en Colombia.

¡Dona una cuna!

DONA UNA CUNA: Una cuna puede salvar una vida. Únete a esta iniciativa para que cada bebé tenga una cuna al nacer para un sueño seguro!
La esencia de este proyecto es ayudar a las mujeres embarazadas, especialmente a las madres de bajos ingresos, a prevenir la muerte de sus bebés dándoles información sobre las estrategias que disminuirían el riesgo de muerte infantil relacionada con el sueño durante su primer año de vida.
Este proyecto contribuirá a la reducción de la mortalidad infantil y neonatal por medio de una Estrategia de Sueño Infantil Seguro que consiste en la creación de un Banco de Cunas, con el fin de proporcionar a las mujeres embarazadas, especialmente para mujeres de bajos ingresos, la oportunidad de recibir una cuna gratis para su bebé y enseñarles prácticas de sueño seguro. Esta estrategia está destinada a fortalecer el vínculo entre la madre y el niño, convirtiendo el nacimiento en un evento importante que requiere un plan, que consiste en tener una cuna preparada cuando llega el bebé y un conocimiento previo de las formas más seguras en que los bebés deberían dormir.